El objetivo de este juego es hacer que el bloque caiga por el agujero. Simple. Pero lograrlo no es tan sencillo como decirlo.
Hay puentes, interruptores de dos clases, pisos que se rompen, teletransportadores, bloques más pequeños, y passwords para cada nivel alcanzado.
Son 33 niveles, por los que valen la pena penar un poco.
Arrójate!
Pensar, jugar... jugar, pensar... a veces pueden ser sinónimos. Pensando en jugar o jugar pensando.
lunes, 22 de marzo de 2010
sábado, 20 de marzo de 2010
Transform, geometría en acción
Según dice su creador, fue hecho para trabajar los conceptos geométricos de traslación, rotación, simetría y homotecia, permitiendo experimentar y jugar con ellos.
La idea es ubicar cada elemento en el lugar correspondiente, haciendo coincidir su forma, tamaño y color.
Muévete!
Muévete!
jueves, 18 de marzo de 2010
Minim, el juego entrópico
Combinando lógica, operaciones matemáticas, átomos y 3D, debemos destruir estas moléculas, seleccionando átomos con el mismo número y que compartan un enlace. No es facil, pero cuesta bastante darse por vencido.
Son 35 niveles para mantenerse ocupado.
Para ver, minimamente.
Son 35 niveles para mantenerse ocupado.
Para ver, minimamente.
lunes, 15 de marzo de 2010
Continuity, elige tu propio camino
Este premiado juego, diseñado por estudiantes, combina plataformas y rompecabezas. Una vez más, encontrar la llave y la puerta es el camino para pasar al siguiente nivel, pero para eso será necesario ordenar las pantallas convenientemente.
Se usan las flechas y la barra espaciadora, y un poco, bastante, de lógica y razonamiento.
Adelante! (o atrás, da igual)
Se usan las flechas y la barra espaciadora, y un poco, bastante, de lógica y razonamiento.
Adelante! (o atrás, da igual)
martes, 2 de marzo de 2010
Kagi nochi tobira 2, otro bis
Si después de las 20+1 habitaciones de la primera parte te quedan ganas, seguí con las 20+1 de esta segunda entrega.
Mucho ingenio, creatividad, lógica y paciencia.
Una más!
Mucho ingenio, creatividad, lógica y paciencia.
Una más!